| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Trickman Intel Pentium II

|
Publicado: Lun May 21, 2007 23:38 Asunto: |
|
|
| Virgós escribió: | | Trickman escribió: | | Pues yo iba con una Virgós a clase en el instituto xD |
¿Eva? |
Ana xD. _________________ ¡¡Ni se te ocurra pulsar --> aquí <--!!
Euitio Gamers Association.
Felipe González Fanjul, i1673489.
 |
|
|
 |
Mafias AMD Athlon 64

|
Publicado: Lun May 21, 2007 23:52 Asunto: |
|
|
| Trickman escribió: | | Virgós escribió: | | Trickman escribió: | | Pues yo iba con una Virgós a clase en el instituto xD |
¿Eva? |
Ana xD. |
Yo tb tenía una Virgós en el instituto... Charo. Era la profe de filosofía  _________________ Diego Suárez García - i1652089[@]petra
 |
|
|
 |
ditman AMD Athlon 64

Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 7363 Ubicación: Una Isla Volcánica del Pacífico
|
Publicado: Lun May 21, 2007 23:54 Asunto: |
|
|
No si al final va a haber más Virgós que Fernández xD _________________ I WOULDN'T STEAL!
Ban Comic Sans!
David I. Teixeira - UO638 |
|
|
 |
Mafias AMD Athlon 64

|
Publicado: Lun May 21, 2007 23:55 Asunto: |
|
|
| ditman escribió: | | No si al final va a haber más Virgós que Fernández xD |
Pues yo a lo tonto Teixeiras conozco 4 contándote  _________________ Diego Suárez García - i1652089[@]petra
 |
|
|
 |
ditman AMD Athlon 64

Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 7363 Ubicación: Una Isla Volcánica del Pacífico
|
Publicado: Mar May 22, 2007 00:49 Asunto: |
|
|
| Diego Suárez escribió: | | ditman escribió: | | No si al final va a haber más Virgós que Fernández xD |
Pues yo a lo tonto Teixeiras conozco 4 contándote  |
xD en petra somos 3, yo conozco a unos cuantos también  _________________ I WOULDN'T STEAL!
Ban Comic Sans!
|
|
 |
doti Intel Pentium

|
Publicado: Mar May 22, 2007 15:40 Asunto: |
|
|
Hace un tiempo hice una web que se llamaba puntoenboca. Al pillar la cuenta de gmail estaba pillada y hice la traduccion pachanguera a dotinmouth, y de ahi acorte y me quede con doti _________________ David Moreno García
david.mogar at ieee.org or gmail.com |
|
|
 |
Shkimiska Heath Robinson

|
Publicado: Mar May 22, 2007 16:51 Asunto: |
|
|
Pues el mio resono un sabado en mi cabeza, ya que no queria tener ningun nick basado en nada, la coña es que busque en google[acabo de leer ese post y me acaba de parecer un tanto paradojico] y no encontre nada, asi que en ese momento fue mio, pa mi y pa siempre xDD
PD:Ahora solo salgo yo xDD _________________ Oh no, ella esta en un bucle infinito, y el es idiota.
Rubén González Rodríguez
uo173751@uniovi.es |
|
|
 |
Dark Sniper Motorola 68020

Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 530 Ubicación: Un día akí, otro allá...
|
Publicado: Mar May 22, 2007 21:07 Asunto: |
|
|
El mío venía de cuando viciaba como un condenado a shooters por Internet, yendo incluso a participar en algunos torneos y campeonatos, como siempre usaba el rifle de francotirador y como norma general no me cogían me llamaron DarkSniper. _________________ Ignacio Pérez Sánchez - i1774231 en Petra
"El fracaso no es el final, tampoco lo es el éxito, lo que realmente importa es el coraje para continuar" - Winston Churchill. |
|
|
 |
ditman AMD Athlon 64

|
Publicado: Mar May 22, 2007 22:55 Asunto: |
|
|
| Dark Sniper escribió: | | El mío venía de cuando viciaba como un condenado a shooters por Internet, yendo incluso a participar en algunos torneos y campeonatos, como siempre usaba el rifle de francotirador y como norma general no me cogían me llamaron DarkSniper. |
Por no poner: CAMPER xD ñuuuuu  _________________ I WOULDN'T STEAL!
Ban Comic Sans!
|
|
 |
Sir Vauldon PowerMac G4

|
Publicado: Mar May 22, 2007 23:36 Asunto: |
|
|
| ditman escribió: | | Dark Sniper escribió: | | El mío venía de cuando viciaba como un condenado a shooters por Internet, yendo incluso a participar en algunos torneos y campeonatos, como siempre usaba el rifle de francotirador y como norma general no me cogían me llamaron DarkSniper. |
Por no poner: CAMPER xD ñuuuuu  |
Siendo amigo tuyo Snifi mellamaba a mi cmper, deberia darle vergënza....
PD: Snify es una rata virtual que usan en psicologia, X'D _________________
a |
|
|
 |
Snify AMD Athlon

|
Publicado: Mie May 23, 2007 07:33 Asunto: |
|
|
| Sir Vauldon escribió: | | ditman escribió: | | Dark Sniper escribió: | | El mío venía de cuando viciaba como un condenado a shooters por Internet, yendo incluso a participar en algunos torneos y campeonatos, como siempre usaba el rifle de francotirador y como norma general no me cogían me llamaron DarkSniper. |
Por no poner: CAMPER xD ñuuuuu  |
Siendo amigo tuyo Snifi mellamaba a mi cmper, deberia darle vergënza....
PD: Snify es una rata virtual que usan en psicologia, X'D |
Lo eras sir vauldron ^^ Y los blancomentarios ya están pasados de moda xD _________________ Andrea Sierra Louzán - i6955645[@]petra.euitio.uniovi.es
yfins[@]hotmail.com |
|
|
 |
Virgós AMD Athlon 64

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:10 Asunto: |
|
|
| Trickman escribió: | | Pues yo iba con una Virgós a clase en el instituto xD [...] Ana |
| Diego Suárez escribió: | | Yo tb tenía una Virgós en el instituto... Charo. Era la profe de filosofía |
Toma ya, mi hermana y mi madre xD _________________ Rodrigo Álvarez Virgós (i1640728@EUITIO)
--
Visítame (http://www.usaelraton.com) |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:22 Asunto: |
|
|
| Virgós escribió: | | Trickman escribió: | | Pues yo iba con una Virgós a clase en el instituto xD [...] Ana |
| Diego Suárez escribió: | | Yo tb tenía una Virgós en el instituto... Charo. Era la profe de filosofía |
Toma ya, mi hermana y mi madre xD |
Lo qué?  _________________ ¡¡Ni se te ocurra pulsar --> aquí <--!!
 |
|
|
 |
ditman AMD Athlon 64

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:47 Asunto: |
|
|
| Virgós escribió: | | Trickman escribió: | | Pues yo iba con una Virgós a clase en el instituto xD [...] Ana |
Jaja qué prudente ahí mafias... Pero gracias al RSS mental, yo tengo lo que quería poner en realidad:
| mafias escribió: | | Yo tb tenía una Virgós en el instituto... Charo. Era la profe de filosofía. Vaya cabrona, me tenía manía. Nunca pasé del 6 con ella. Bitch. |
 _________________ I WOULDN'T STEAL!
Ban Comic Sans!
|
|
 |
Mafias AMD Athlon 64

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:51 Asunto: |
|
|
Eh, qué va, era mi tutora, y no me llevaba mal con ella Salvo una vez que estaba empeñada en que me había visto pirar (y yo llevaba dos días en la cama con 39), y hasta llamó a mi madre para decirle que me había largado entre clases... a lo que mi madre dijo O RLY? Lleva todo el día metido en la cama x'D
Niños, cuidado con los clones que tengáis por ahí  _________________ Diego Suárez García - i1652089[@]petra
 |
|
|
 |
ditman AMD Athlon 64

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:54 Asunto: |
|
|
| Diego Suárez escribió: | Eh, qué va, era mi tutora, y no me llevaba mal con ella Salvo una vez que estaba empeñada en que me había visto pirar (y yo llevaba dos días en la cama con 39), y hasta llamó a mi madre para decirle que me había largado entre clases... a lo que mi madre dijo O RLY? Lleva todo el día metido en la cama x'D
Niños, cuidado con los clones que tengáis por ahí  |
Pues lo que yo te decía  _________________ I WOULDN'T STEAL!
Ban Comic Sans!
|
|
 |
puzzled Intel Pentium II
|
Publicado: Mie May 23, 2007 14:08 Asunto: |
|
|
Va en serio??  _________________ UO173029 |
|
|
 |
puzzled Intel Pentium II
|
Publicado: Mie May 23, 2007 15:19 Asunto: |
|
|
| mosconina escribió: | Pues el mio viene de que a la gente de Grao nos yaman moscones, y el dia que m estaba registrando tenia a puzzled al lao y me dijo q quedaba muy soso y le puse el diminutivo y asi se quedo, sorprendente que le iciera caso lo se.
MXX |
Joder, no lo había leido... QUE CABRONA!!!  _________________ UO173029 |
|
|
 |
Peiblox Intel Pentium MMX

Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1109 Ubicación: sobre mi trasero
|
Publicado: Mie May 23, 2007 23:27 Asunto: |
|
|
El mio viene de cuando eramos pequeños y estabamos todos flipadisimos con los power ranger, los robots y todo el royo y nos poniamos nombres que sonaran roboticos. Al final mi padre me acabo llamando asi y asi me quede xDDD. Me gusta porque no es un nombre que provenga de nada, original 100%. _________________ i1672934
 |
|
|
 |
P4K0 Null AMD K-6 MMX

Registrado: 02 Feb 2005 Mensajes: 1229 Ubicación: Una oscura y lobrega mazmorra
|
Publicado: Jue May 24, 2007 00:05 Asunto: |
|
|
| Diego Suárez escribió: | | [...]a lo que mi madre dijo O RLY?[...] |
Si tu madre dijo eso ponla un monumento...y si puso la cara del buho DOS!!! x'DDD _________________ Francisco Adrián Martínez Miranda - i1640302 - Coordinador de oviedo.net
Mensaje patrocinado por el Papa espacial
|
|
|
 |
Kilian Administrador

|
|
|
 |
Miguel Herrero Intel 80188

|
Publicado: Jue May 24, 2007 10:56 Asunto: |
|
|
| Kilian escribió: | Yo no tengo nick  |
Pero es que Kilian ya mola por si solo
Yo tuve nick, pero como ya casi no juego en red, no lo suelo usar mucho. _________________ Miguel Herrero Obeso - i2140099 |
|
|
 |
Guti Intel Pentium III

|
Publicado: Jue May 24, 2007 11:29 Asunto: |
|
|
| Kilian escribió: | Yo no tengo nick  |
Efectivamente, no lo necesitas. Kilian ya es un nombre con personalidad.
Como Guti  _________________ Guti
(o sea, Agustín Cernuda del Río) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 24, 2007 11:51 Asunto: |
|
|
| P4K0 Null escribió: | | Diego Suárez escribió: | | [...]a lo que mi madre dijo O RLY?[...] |
Si tu madre dijo eso ponla un monumento...y si puso la cara del buho DOS!!! x'DDD |
 _________________ ¡¡Ni se te ocurra pulsar --> aquí <--!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 24, 2007 11:54 Asunto: |
|
|
| Guti escribió: | | Kilian escribió: | Yo no tengo nick  |
Efectivamente, no lo necesitas. Kilian ya es un nombre con personalidad.
Como Guti  |
Cuando entré en el foro pensé que eras Guti, un amigo mítico de la EUITIO.
... Y todos mis compañeros de clase también lo pensaron xD. _________________ ¡¡Ni se te ocurra pulsar --> aquí <--!!
 |
|
|
 |
|