| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
suspendido PowerMac G4

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 17:48 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | He pasado por ASIS (o como se escriba) y el precio es de unos 130 euros a 140 para el cursillo, con una media de clases de lunes a viernes de hora y media cada día y empezando el 1 de agosto. |
Por asignatura??? O_o _________________
Miguel Manuel Sànchez Cuervo
i1670132@petra.euitio.uniovi.es |
|
|
 |
Raistlin Majere Intel 80486 SX
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 18:09 Asunto: |
|
|
| Sí. |
|
|
 |
suspendido PowerMac G4

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 18:19 Asunto: |
|
|
Joer pues de creer 80 a 140 me ha dolido xDDD porque yo queria ir a algebra y numerico.... (por eso me compro una DS que es mas importante que aprobar...... ¿no? XDDDD). Bueno mirare alguna otra por ahi, pero digo yo que todas tendran precios similares. _________________
|
|
 |
Arklâd AMD Athlon 64

Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 5067 Ubicación: Sobre el caparazón de Gran A'Tuin
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 18:27 Asunto: |
|
|
| suspendido escribió: | Joer pues de creer 80 a 140 me ha dolido xDDD porque yo queria ir a algebra y numerico.... (por eso me compro una DS que es mas importante que aprobar...... ¿no? XDDDD). Bueno mirare alguna otra por ahi, pero digo yo que todas tendran precios similares. |
Si quieres te dejo yo mis apuntes de álgebra hombre, que son los de Covadonga y se entienden bien todos, hasta con ejercicios xD Total, corrigen entre las 2, así que importa poco que tengas los de una u otra  _________________ Cristina Yenyxe González García <i1664320>
--------------
Which Part of "No XML" Don't You Understand?
Mi espectacular y flamante blog |
|
|
 |
suspendido PowerMac G4

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 18:36 Asunto: |
|
|
:SS ¿Crees que se puede aprobar con los apuntes? .... tengo miedo xDDD la asignatura de algebra alcanza unos niveles de surrealismo que se acercan a los de tec Electronica... al menos no he quemado ninguna convocatoria solo la primera _________________
|
|
 |
Arklâd AMD Athlon 64

Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 5067 Ubicación: Sobre el caparazón de Gran A'Tuin
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 18:40 Asunto: |
|
|
| suspendido escribió: | | :SS ¿Crees que se puede aprobar con los apuntes? .... tengo miedo xDDD |
Hombre, yo lo hice xD Llevo toda la vida evitando las academias con todas mis fuerzas, tienen un karma muy negro (de la depresión con la que llegan sus alumnos) para mi gusto  _________________ Cristina Yenyxe González García <i1664320>
--------------
Which Part of "No XML" Don't You Understand?
Mi espectacular y flamante blog |
|
|
 |
Gaiteru UNIVAC-1
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 00:48 Asunto: |
|
|
| O sea, que en ASIS para estadistica chungo no??, alguien sabe si dan algo de practicas tambien??, y si dan alli teoria de la programacion ¿?¿? |
|
|
 |
Virgós AMD Athlon 64

|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 02:16 Asunto: |
|
|
La profesora de Estadística de Asís no es que sea mala, pero no exige nada... Se limita a explicar (y no es una maravilla explicando tampoco). Luego hace ejercicios y manda otros para casa, pero no los corrije... _________________ Rodrigo Álvarez Virgós (i1640728@EUITIO) |
|
|
 |
Gaiteru UNIVAC-1
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 02:31 Asunto: |
|
|
| ¿Y conoces alguna otra academia donde den estadistica bien? |
|
|
 |
Virgós AMD Athlon 64

|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 02:41 Asunto: |
|
|
Minas. Ahí da clase el que ayudó a ditman a aprobar xD _________________ Rodrigo Álvarez Virgós (i1640728@EUITIO) |
|
|
 |
miguelsirvent Reloj de calcular

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 18:28 Asunto: |
|
|
No puedo estar más de acuerdo con Rodrigo. Yo también aprobé en su día Calculo, Circuitos y numérico gracias a la ASIS. Me parece un poco triste pero puedo contar con los dedos de la mano los profesores de la EUITIO (y he conocido a muchos) que están a la altura de Raul y Pipo. Lo de estos dos tipos es espectacular, en serio, explican de puta madre y te hacen las clases amenas, y si, como no lleves al día los ejercicios prepárate a llevarte una buena bronca, sobre todo de Raul, Pipo es un poco más permisivo en ese aspecto
En cuanto a programación tengo que recomendar al gran Crespo de la CIDE, un chaval de puta madre que me enseñó todo lo que se hoy de java, C y C++, se preocupa la hostia por sus alumnos y es ,con diferencia, el tipo que más chana de todo tipo de lenguajes de programación que he conocido, capaz de detectarte un error de compilación que llevas 3 días buscando entre mil lineas de código sólo con echar un visatazo a la pantalla del PC, en serio, muy muy bueno.
Y para terminar y para que los que tengan pensado ir a la ASIS sólo decir que cuando iba a clase con Pipo era tal las risas que pasábamos que a parte de copiar los ejercicios de la pizarra también tenía tiempo de anotar algunas de sus grande "perlas", aquí os dejo algunas de muestra
“mejor no calentar a Piolín no nos vaya a cascar un examen que pa que contate”
“ya sabéis como va esto del numérico en la facultad: son gente triste que se ponen allí a contarte cosas tristes hasta que acabas muriendo de tristeza”
“Claro, luego piensas; no home no!, mejor resucito y muérome de una juerga que ye mucho mejor”
“Ye importante aparecer por clase de vez en cuando aunque sólo sea pa hacer bulto”
“os aseguro que si tenéis un 0 en Matlab y un 0 en teoría vais pringar el examen”
“Teorema de Rol, ojo, que esti era de más pa allá de Olloniego y se escribe Rolle”
“Como podéis observar todos los teoremas son de gente rara, no existe ningún teorema de Pepín ni de Manolo”
“Claro, son de gente triste, que viven en países que a las 5 ya ye de noche, con un bar cada 3000 habitantes y con una liga mucho menos potente que la nuestra”
“Luego me vendréis el último día diciendo que no tenéis ni puta idea, que se os cayeron los apuntes y que por lo menos os ayude a ordenarlos”
“Hay que separar la ecuación en 2; hombre, si en el examen ponten algo así como F(x) = arctg (3X)*Sqrt •/cos( arctg 4+pi/Ln 35)+15 cos (-log45) entonces lo que puedes hacer ye levantarte y clavarle el boli al profesor en el ojo; luego juntarnos todos y organizar una espicha pa beber y olvidar las penas”
“Esti ye el famoso Newton, el gran personaje del siglo XVII que jodió a los matemáticos, inventó entre otras cosas las integrales y acabó con nuestra apacible vida”
“A lo largo del curso siempre nos vamos a encontrar a esti Newton, va tar siempre por ahí agazapado”
“Los grados de sen, cos, etc..SIEMPRE en radianes; los grados sólo pa los termómetros y pa las bebidas alcoholicas”
“Siempre puedes en una noche de borrachera pedir al camarero que te ponga un pelotazo de 1 radián”
“Fijaros que el método de bisección no tien nombre de paisano, ye un método tan tontu que el que lo inventó tuvo vergüenza de ponerle su nombre”
“Tabais mejor haciendo los problemas en casa en vez de tar ahora copiando como gochus la solución” |
|
|
 |
suspendido PowerMac G4

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 22:20 Asunto: |
|
|
| miguelsirvent escribió: | “Fijaros que el método de bisección no tien nombre de paisano, ye un método tan tontu que el que lo inventó tuvo vergüenza de ponerle su nombre”
|
XDDDDDDDDDD me mato xD _________________
|
|
 |
Raistlin Majere Intel 80486 SX
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 01:04 Asunto: |
|
|
| Cita: | | “Esti ye el famoso Newton, el gran personaje del siglo XVII que jodió a los matemáticos, inventó entre otras cosas las integrales y acabó con nuestra apacible vida” |
Para mi este es el mejor xDDDD Me acabo de imaginar a Newton entrando en un sala rodeado de sus colegas exponiendoles sus complicadas teorias y como estos disimuladamente se miran y sacan los garrotes que guardan debajo de las mesas.... xDDDD |
|
|
 |
eileen Motorola 68000

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 323 Ubicación: descubriendo frikilandia
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 09:40 Asunto: |
|
|
| miguelsirvent escribió: |
“Siempre puedes en una noche de borrachera pedir al camarero que te ponga un pelotazo de 1 radián”
|
Jajaja, esto es una frikada en toda regla... jajajaj
P.D. Yo tb conozco a Crespo y sí que chana _________________ Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD.
BRAVEHEART
Sonia. |
|
|
 |
manolito74 Heath Robinson
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 16:39 Asunto: |
|
|
Hola:
Una pregunta... El tal "Crespo", ¿es un tío muy, muy alto, moreno, delgado y de gafas....?. ¿En qué Academia da clases y de que asignaturas...?
Gracias y Saludetes. |
|
|
 |
Tarado Intel 80188

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 17:19 Asunto: |
|
|
| manolito74 escribió: | Hola:
Una pregunta... El tal "Crespo", ¿es un tío muy, muy alto, moreno, delgado y de gafas....?. ¿En qué Academia da clases y de que asignaturas...?
Gracias y Saludetes. |
Si es el mismo que yo pienso(¿dio clase en Seresco?), no digo que no chane de programacion y tal, pero como docente impartiendo una asignatura a una clase con unos cuantos alumnos deja bastante que desear; doy fe de ello. _________________ Alejandro L.G.
UO181073 |
|
|
 |
i1878918 Intel 8080
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 17:47 Asunto: |
|
|
Si Crespo es el mismo que hablais los 2, da clases en seresco, pero tambien en una academia que esta al lao del auditorio, no me acuerdo como se llama.
Es un crack como bien dicen algunos en programacion, te recomindo que vayas con el si lo que quieres es que te ayuden a realizar las practicas, en cuanto a teoria no tengo ni idea ni siquiera si la imparte.
Yo os recomiendo para teoria asis en las asignaturas de matematicas y @deka para las asignaturas propias de informatica.
Otro profesor que es un crack es Pipo (Asis) como bien dice por ahi, yo aprobe numerico gracias a el. |
|
|
 |
manolito74 Heath Robinson
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 09:32 Asunto: |
|
|
Hola:
Si, Crespo está dando clases en Seresco, de hecho estoy yendo a clases con él y me parece bastante bueno, se nota que chana. Es que como está dando clases aquí en Seresco por eso me extrañaba que estuviera también en una Academia...
Saludos. |
|
|
 |
i6950526 Motorola 68020
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 00:14 Asunto: |
|
|
No se si alguien entrará ya en este hilo..
Pero copio lo de otro topic:
Alguien sabe de alguna clase en Oviedo que den clases de EDI -POR LAS TARDES-, me apunte en Adeka pero solo tienen para las 9, y voy de otra asignatura por la tarde asi que es un lío eso de ir 2 veces al día hasta oviedo todo el verano... Y no estoy yo por levantarme a las 7 de la mañana 4 días por semana...
Pues eso, alguien sabe de alguna clase de EDI (o mas asignaturas, si hay alguna mas que me interese igual me apunto) por las tardes en oviedo??? |
|
|
 |
carballude Intel Pentium 4

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 04:31 Asunto: |
|
|
No sé chicos, yo fui a ASIS para Cálculo y Numérico y me pareció una pérdida de tiempo... lo único que hicieron fue repetirme la clase de la universidad, solo que por el verano, pagando mucho más y madrugando.
Los grupos son demasiado grandes, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagas. _________________ Pablo Carballude González
Master en Human-Centred Interactive Technologies @ Universidad de York
i1770123@petra.euitio.uniovi.es
pablo.carballude@gmail.com
 |
|
|
 |
ditman AMD Athlon 64

Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 7363 Ubicación: Una Isla Volcánica del Pacífico
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 08:38 Asunto: |
|
|
Pues yo fui a numérico a ASIS y la verdad que me ayudó bastante... Quizás porque hace fumables las clases  _________________ I WOULDN'T STEAL!
Ban Comic Sans!
David I. Teixeira - UO638 |
|
|
 |
i6950526 Motorola 68020
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 14:27 Asunto: |
|
|
| carballude escribió: | No sé chicos, yo fui a ASIS para Cálculo y Numérico y me pareció una pérdida de tiempo... lo único que hicieron fue repetirme la clase de la universidad, solo que por el verano, pagando mucho más y madrugando.
Los grupos son demasiado grandes, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagas. |
Yo "fui", bueno me apunté a numerico, en ASIS, porque ir la verdad poco... y era de locos, no se como permiten tener esas instalaciones abiertas al publico, en verano cociendo alli adentro a 30 y tantos grados, (no tienen ni un ventilador, aire acondicionado ni soñarlo), si mides más de 1,70 cabezazo seguro, y las ventanas que tendran 40 o 50 años, se oye todo el ruido de la carretera por lo que no oyes la mitad de lo que dice el tío.
Eso si, explicar explicaba bien, aunque no daban apuntes ni nada para llevar, los tenías que tomar tú como si fueras a la uni... El precio excesivo y más para la mierda de instalaciones que tienen.
A adeka fui el año pasado en verano y salvo por el calor que hacía dentro (todo no se puede pedir), muy contento con todo, el trato personal, grupos reducidos (en asis había 20 tantas personas por grupo), se lo recomendaría a todo el mundo. |
|
|
 |
Snify AMD Athlon

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 17:16 Asunto: |
|
|
| i6950526 escribió: | | carballude escribió: | No sé chicos, yo fui a ASIS para Cálculo y Numérico y me pareció una pérdida de tiempo... lo único que hicieron fue repetirme la clase de la universidad, solo que por el verano, pagando mucho más y madrugando.
Los grupos son demasiado grandes, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagas. |
Yo "fui", bueno me apunté a numerico, en ASIS, porque ir la verdad poco... y era de locos, no se como permiten tener esas instalaciones abiertas al publico, en verano cociendo alli adentro a 30 y tantos grados, (no tienen ni un ventilador, aire acondicionado ni soñarlo), si mides más de 1,70 cabezazo seguro, y las ventanas que tendran 40 o 50 años, se oye todo el ruido de la carretera por lo que no oyes la mitad de lo que dice el tío.
Eso si, explicar explicaba bien, aunque no daban apuntes ni nada para llevar, los tenías que tomar tú como si fueras a la uni... El precio excesivo y más para la mierda de instalaciones que tienen.
A adeka fui el año pasado en verano y salvo por el calor que hacía dentro (todo no se puede pedir), muy contento con todo, el trato personal, grupos reducidos (en asis había 20 tantas personas por grupo), se lo recomendaría a todo el mundo. |
Asis ya no está en el mismo sitio de antes. Ahora está en la calle santa susana. Más o menos a mitad del parque san francisco arriba del todo xD _________________ Andrea Sierra Louzán - i6955645[@]petra.euitio.uniovi.es
yfins[@]hotmail.com |
|
|
 |
Snify AMD Athlon

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 08:57 Asunto: |
|
|
Por si a alguien le interesa estadística en adeka la está dando fede.. que por lo visto también da cálculo _________________ Andrea Sierra Louzán - i6955645[@]petra.euitio.uniovi.es
yfins[@]hotmail.com |
|
|
 |
Wesker Intel 4004

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 06:01 Asunto: |
|
|
Hola:
¿En Asis dan tecnología electrónica?,¿Qué tal son?
Muchas gracias _________________ UO156367 |
|
|
 |
|